Descuento de Apple de 50$ si compras un iPhone y un Apple Watch

Llega un descuento de Apple de 50 dólares por comprar un iPhone y un Apple Watch que estará disponible entre el 30 de octubre y el 15 de noviembre.

descuento de Apple
Fuente: pixabay

Entre los días 30 de octubre y 15 de noviembre estará disponible un descuento de Apple que puede resultar muy interesante para algunos clientes. El descuento podrá aplicarse por la compra de cualquiera de los modelos de iPhone disponibles y un Apple Watch, que no puede ser ni el Apple Watch Edition, ni el modelo de Apple Watch Hermès.

Este descuento de Apple estará disponible en algunas tiendas Apple Store de Estados Unidos, en concreto, solo se aplica en tiendas físicas de California y Massachusetts, de forma que no se aplicará en las compras que se realicen en la Apple Store online. Habrá que ver si este descuento de Apple llega a otros países o se queda en Estados Unidos. De todas formas, seguro que vendrá muy bien a muchos usuarios que estén deseando tener en sus manos el Apple Watche.

Otras novedades de Apple

Ya está aquí el nuevo Apple TV

descuento de Apple
Fuente: Apple

Hoy los compradores han comenzado a recibir en sus manos el nuevo Apple TV, que aunque mantiene más o menos el diseño respecto al anterior, en su interior representa toda una revolución. Ahora será mucho más potente gracias al procesador A8 de 64 bits que viene en los dispositivos iPhone 6, y junto con la nueva Apple TV, también llega un nuevo mando que mejora el control de la interfaz gracias a su trackpad, sensores de movimiento y su conectividad Bluetooth. Sin embargo, la verdadera novedad que llega con este nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino, es la posibilidad de instalar aplicaciones y juegos.

También te puede interesar:
Nuevo Apple TV: la nueva revolución de la televisión

Para la firma de la manzana el futuro de la televisión se encuentra en las aplicaciones, de modo que algunas funcionan como si fueran canales de televisión, al más puro estilo de Netflix, por ejemplo, y permiten ver vídeos. Por otra parte, otras son mucho más interactivas, de modo que en el Apple TV tendrás la opción de descargarte apps como Netflix, SimpleX (la mejor opción para ver el contenido de nuestra librería en la televisión), Opti (una app para valorar nuestra vista y comprobar si vemos mejor o peor), etc.

Llega el iPad Pro en noviembre

La llegada del iPad Pro ya tiene fecha, de forma que su lanzamiento está previsto para el próximo 11 de noviembre. Se trata de la llebada de la nueva tablet de Apple, de 12,9 pulgadas de Apple. Este nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino ha llamado la atención de diseñadores, arquitectos y en general todos losprofesionales gráficos, pero también quieren demostrar que puede resultar muy atractivo también para el resto del público en general, aunque sea a nivel profesional.

Contará con el procesador A9X, más potente que el A9 de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Además su cámara será de 8 megapíxeles, que permiten capturar fotos panorámicas de hasta 43 megapixeles y vídeos 1080p a 30 fps. La batería tendrá hasta 10 horas de duración, y muchas más novedades. El Apple Pencil y el Smart Keyboard serán las novedades clave de este nuevo dispositivo.

Primeras tiendas de Apple en el mundo árabe

descuento de Apple
Fuente: pixabay

Llegan las dos primeras tiendas de Apple al mundo árabe. En concreto, estas tiendas están situadas, una en el Mall de los Emiratos en Dubai, y la otra en el Yas Mall, en Abu Dahbi. De esta forma, las dos nuevas tiendas estarán situadas al lado de otras lujosas marcas mundiales como son Emporio Armani, Fendi y Burberri, entre otras. El objetivo es el de vender a clientes de mucho dinero sus nuevos relojes inteligentes Apple Watch.

Apple Pay llegará a España en el 2016

Tim Cook ha confirmado la llegada del sistema de pago móvil de la compañía de Cupertino, Apple Pay, a España para 2016. Tim Cook, CEO de la compañía, habló sobre Apple Pay, el servicio de pago de la compañía de la manzana, la presentación de resultados de Apple, de forma que dejó claro que el aterrizaje de Apple Pay en España se dará en 2016 junto con otras ciudades como Singapur y Hong Kong.

También te puede interesar:
Rumor: Apple se encuentra en proceso de actualizar el Apple TV

La primera parada de Apple Pay en Europa fue en Reino Unido hace tan solo algunos meses. De esta forma, Apple Pay ya se puede utilizar por los usuarios en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Así, los usuarios ya pueden utilizar sus dispositivos móviles que sean compatibles con el sistema de pago móvil, para pagar por productos o servicios en distintos establecimientos.

Vemos cómo la compañía de Cupertino no para de introducir novedades y habrá que ver cómo funciona este nuevo descuento de Apple, que tendrá lugar en algunas de sus tiendas en estados Unidos, entre los usuarios. 50 dólares es una cifra importante y que se nota en el bolsillo, por lo que se espera que esta acción funcione. ¿Qué te parece?