Documents To Go 3.1 disponible en la App Store

Hace apenas unos días, te informábamos que Dataviz había remitido la versión 3.1 de su suite ofimática a la App Store para revisión. Finalmente el equipo revisor de la tienda de aplicaciones de Apple, ha liberado la nueva actualización de ambas versiones, la estándar y la Premium.

Tal y como ya te habíamos comentado, entre las nuevas características, podremos encontrar que ya es posible tener acceso a archivos adjuntos de Gmail, ya es posible inmovilizar columnas o filas en las hojas de cálculo, etc.

En mi caso particular, contaba con la versión estándar de Documents To Go. Aproveché la incorporación de la característica In-App purchase para actualizarme a Documents To Go Premium. Si lo hubiera hecho con anterioridad, hubiera tenido que desembolsar $16 Dólares adicionales a los $10 previamente gastados en la versión estándar.

El proceso se hizo sin contratiempos y en menos de 1 minuto. No fue necesario descargar la versión Premium de la AppStore; en cuanto se hace la compra, la versión estándar que había comprado meses atrás, automáticamente se convierte en la versión Premium.

Si redimiste alguna tarjeta de regalo de iTunes, al realizar la actualización te deduce saldo de la tarjeta, no carga ni un céntimo a la tarjeta de crédito. Ahora bien, te preguntarás ¿Como me di cuenta de que la actualización fue hecha con éxito?

Por el simple hecho de que la aplicación ahora me permite crear documentos en formato Microsoft Power Point y porque también puedo configurar una cuenta de GMail para descargar archivos adjuntos y una cuenta de Microsoft Exchange para lo mismo.

Si iTunes no ha buscado actualizaciones automáticamente, siempre lo podrás hacer manualmente mediante el método que ya conoces: Dirigirte al apartado de aplicaciones y pinchar el botón Buscar actualizaciones y automáticamente te aparecerá la actualización lista para ser descargada.

De todas maneras, también las podrás descargar por medio de este enlace directo a la App Store.

2 Comentarios

  1. hola cuales son los pasos a seguir para actualizar la versión 3.1 a mi iphone ayuda pls

  2. BEL: Descárgala desde iTunes tal y como lo hiciste la primera vez, luego conecta tu dispositivo al ordenador y por si sólo se actualizará. Sólo un detalle, ya no se actualizará a la versión 3.1, sino a la 4 que es la que está disponible.

Comments are closed.