TweetPhoto llega al iPhone en forma de aplicación nativa

Seguramente ya conocerás el popular servicio para compartir fotos por medio de Twitter, conocido como TweetPhoto. Pues ha llegado al iPhone como aplicación nativa, lo que quiere decir que ahora será mucho más fácil compartir fotografías por medio del iPhone. Permite subir fotos a nuestras redes sociales, sin la necesidad de hacerlo por medio del navegador Safari del iPhone.

Aunado al lanzamiento de la aplicación, la web de TweetPhoto también fue mejorada y ahora en su página principal, se pueden ver las últimas fotografías que los usuarios del popular servicio de microblogging han subido durante los últimos minutos. Cabe señalar que la aplicación no sólo servirá con Twitter, sino que también puede ser utilizada para compartir imágenes por medio de MySpace, Facebook, y Foursquare.

Por lo que se puede ver en las capturas, la interfaz gráfica es bastante amigable y la aplicación se conecta a tu cuenta de Twitter, lo que permite que puedas darle un vistazo a las fotos que tus contactos de Twitter han subido a dicho servicio. También podrás ver las fotos más populares, así como las públicas.

Ahora bien, TweetPhoto no es el único ni el mejor servicio para compartir fotografías, sin embargo, el hecho de que dicho servicio tenga una aplicación nativa para el iPhone, le da ciertas ventajas sobre el resto de los servicios disponibles. Ojalá y el lanzamiento de esta aplicación motive al resto de las compañías que proveen servicios similares a lanzar su propia aplicación en la tienda.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store.

Vía | IntoMobile