Duke Nukem llega al iPhone

dukenukem

Otro juego clásico llega al iPhone, en ésta ocasión se trata de Duke Nukem. Pero en ésta ocasión, al parecer el desarrollador no ha hecho nada por mejorarlo, es decir, tal y como lo conocimos en su época, así ha sido portado al iPhone: Pixeleado, con unas gráficas que dejan mucho que desear y demás monerías.

Tal y como te lo comentábamos, no se trata del mejor juego de disparos en primera persona, pero si uno de los más populares, y ese sólo hecho hará que se convierta en uno de los más populares de su género en la AppStore. Eso si, los controles han sido mejorados para su utilización en el iPhone.

Actualmente y desde que está disponible en la AppStore, Duke Nukem, tiene un precio de $2.99 Dólares, dicho precio es bajo porque el desarrollador comenta que es especial por la presentación del juego, y por lo que se puede intuir, dicho precio subirá en unos cuantos días, así que, si eres de los nostálgicos que desean tener Duke Nukem en su terminal, deberá de aprovechar la oferta y descargarlo lo más pronto posible desde la AppStore.

Vía | TUAW