El TomTom para iPhone podría estar disponible el 22 de septiembre

iphone_tomtom

Es un hecho que la mayoría de nosotros, estamos esperando el lanzamiento del sistema de navegación TomTom para iPhone y al parecer, la espera, está a punto de terminar ya que se especula que dicho sistema de navegación GPS, estará disponible para todo el público el 22 de sptiembre de éste año.

Estas especulaciones tienen su origen en una página holandesa que afirma que ha recibido invitaciones para la presentación oficial del software. Las invitaciones que fueron entregadas a la prensa holandesa supuestamente dicen: “TomTom revelará el futuro de la navegación el 22 de Septiembre desde las 10:30 am hasta las 2 pm… ¡Reserva la fecha!“.

Tal y como ya lo hemos comentado, aún y cuando ya hay disponibles algunas otras soluciones de navegación GPS para el iPhone, creemos que ésta será la mejor y la que mayor éxito tendrá para los poseedores del iPhone. Sólo resta esperar para saber cual será el precio final y cuando será la presentación oficial y disponibilidad. Esperemos que sean ciertas las especulaciones.

Vía | MacRumors