El coche inteligente de Apple llegaría en 2020

En 2020 empezaría a producirse el coche inteligente de Apple. Se trata de un dispositivo futurístico que desde el sitio web Bloomberg ya está empezando a tomar forma. Apple ha buscado empleados de Tesla Motors para que ayuden en la creación de un futuro vehículo que actualmente estaría en desarrollo con el nombre en código de Proyecto Titan.

Ya se habían registrado conversaciones entre Tesla Motors y Apple durante el año pasado. La empresa de Cupertino estaría interesada en solicitar el servicio de diferentes profesionales del sector de desarrollo y fabricación de autos. El objetivo es optimizar el uso de baterías y sería un paso fundamental para el auto inteligente del futuro.

Fuente:  PluginAmerica
Fuente: PluginAmerica

El actual presidente de Apple, Tim Cook, aprobó hace un año que empezaría un proyecto con características similares a las de un auto inteligente. Suele suceder que los rumores de Apple despiertan mucho interés entre los seguidores de la tecnología de punta, por eso hoy hay tantos comentarios y dudas acerca de lo que será el auto inteligente de Apple.

2020 sería una fecha posible para el lanzamiento de este dispositivo, pero los tiempos de Apple son bastante diferentes a los de los rumores. Por ejemplo, la tablet iPad empezó a rumorearse en 2002 y recién en 2010 llegó al mercado.

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, confirmó las reuniones con Apple pero no dio información concreta sobre lanzamientos o dispositivos concretos. Se puede considerar que hay motivos para darle credibilidad al rumor, pero desde Tesla ya tienen un coche listo para ser presentado en 2017 que costará menos de 40.000 dólares y con autonomía de 200 millas.

También te puede interesar:
Algunas preguntas de Samsung a los diseñadores de Apple

El auto inteligente de Apple llegaría 3 años después y probablemente sea una versión mejorada de este primer prototipo de la firma Tesla. ¿Cómo será el lanzamiento de un auto inteligente de la firma Apple en conjunto con Tesla?