El concepto de Sports Illustrated para el tablet de Apple desvela impresionantes posibilidades

En medio de muchos medios -valga la redundancia- que anuncian a bombo y platillo que ya están trabajando en ediciones digitales de sus publicaciones para la tablet de Apple, que oficialmente todavía no existe, Sports Illustrated ha mostrado el concepto de su publicación, y la verdad es que es sorprendente.

No es la primera gran publicación que luce como nunca al menos en su concepto, pero todas las publicaciones que dicen que ya estan trabajando en su propia revista preparada para la tablet de Apple auguran algo realmente sorprendente en cuanto a los cambios que podría sufrir lo que se entiende por leer un periódico o en este caso, una revista.

Por cierto, nótese en el minuto 2:18 que aparece una barra de desplazamiento vertical que cualquier usuario de Mac OS X sabrá distinguir. Si está ahí por casualidad, o si el concepto se basa en algo que ya existe es un asunto que sabremos el año que viene. Posiblemente. O tal vez no. Sigue el juego de la especulación.

6 Comentarios

  1. […] More here: Concepto revista Sports Illustrated tablet de Apple | Appleismo […]

  2. Es que en las clases de ortografía estaba en el bar, en vez de aprender. Tal vez el problema sea que el castellano no es mi lengua materna, o puede que no sea perfecto. O incluso ambos. Corregido, y gracias por el tirón de orejas, a pesar de las formas.

  3. […] en | Appleismo Tags: Apple, Mac Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google […]

  4. Gracias a ti por aceptar la corrección y por colaborar para darnos uno de los mejores blogs de Apple en este idioma, sino el mejor. Un saludo.

Comments are closed.