El desarrollador de Facebook para el iPhone se queja del proceso de autorización de aplicaciones de Apple

facebook30

De seguro estás ansioso para que la versión 3 de la aplicación de Facebook para el iPhone, esté disponible lo más pronto posible; pues en la misma situación estamos todos aquellos que tenemos un perfil en la red social más famosa de la red. Y que te podemos decir de Joe Hewitt, está muy frustrado, ya que después de varios días, la aplicación no ha recibido el visto bueno por parte de Apple.

Tal es el grado de su frustración, que ha comentado que no debería de haber ningún proceso de aprobación, que todas las aplicaciones deberían de estar en la AppStore, tal y como los desarrolladores las remiten a la tienda.  Así mismo cree que el proceso de autorización de aplicaciones, es un estorbo para todos aquellos que se quieren ganar la vida programando aplicaciones en la AppStore.

Sin embargo, también ha afirmado que no piensa dejar el desarrollo de aplicaciones para el iPhone pero… “Tengo una queja contra la AppStore, y la puedo resumir de una manera simple y consiste en que el proceso de revisión debe de ser eliminado completamente“. Y sigue diciendo: “¿Eso te asusta, imaginando un mundo en que un desarrollador, tiene la libertad de publicar una aplicación para tu pequeño ordenador con pantalla táctil, sin que la ‘mano santa’ de Apple quite todas las cosas malas de la aplicación? Puen no debería de ser así, porque hay una cosa llamada la World Wide Web, la cual, ya trabaja de esa manera, y ha servido a millones y millones de personas por mucho tiempo ya“.

Pues si, Joe Hewitt, se ha convertido en otro desarrollador más, que se queja de las prácticas absurdas de someter a escrutinio todas y cada una de las aplicaciones que llegan a la AppStore; y otra vez reiteramos, no ha servido de nada que el Gobierno de Estados Unidos Investigue a Apple en ese respecto; y ya sabemos que aunque Apple ha contestado a todas las interrogantes que se le formularon, la respuesta no fue bajo ninguna circunstancia, satisfactoria.

Vái | 9to5Mac

2 Comentarios

  1. Si todavia no ha recibido el visto bueno sera por algo no? Supongo que Apple tendra sus razones y dara las oportunas aclaraciones. Porque no olvidemos de que se trata de una aplicacion social en donde mucha gente introduce (a veces sin pensanselo muy bien) datos personales a la ligera.

    Ya hay bastantes casos de app que recolectan informacion sobre como, donde y cuanto usas la app y las envian a la compañia que los creo. Facebook no es presisamente la madre Teresa en cuanto a la privacidad de sus usuarios.

    Saludos

    PS perdonar por no acentuar

  2. I really like this opinion that some guy post in 9to5Mac about this:

    “As a CONSUMER, **NOT** a developer, I am VERY glad Apple is making sure that all applications are reliable and will not degrade performance of the hardware device. I would rather wait an extra week or two for an application – but KNOW that everything in the App store has been checked for stability and malicious code. Can’t say THAT ‘bout the web… CAN you. Remember – in Apple’s eyes, it’s all about the USER experience (Not the developer’s).

Comments are closed.