El iOS 4.1 Beta 3 habilita llamadas de FaceTime basadas en la dirección de correo electrónico

El iOS 4.1 Beta 3 habilita llamadas de FaceTime basadas en la dirección de correo electrónico 3

No hace mucho, Apple liberó la Beta 3 del iOS 4.1. Pues bien, ya han comenzado a darse a conocer algunos detalles de esta nueva versión. Y el que más sobresale, es aquel que indica que se permiten llamadas de FaceTime basadas en el correo electrónico de nuestro interlocutor.

Es decir, a partir de ahora, las llamadas no estarán enteramente basadas en el número móvil de la persona con la cual queramos entablar una vídeo-llamada. Se reporta que en la aplicación de Contactos, el iOS nos da la opción de conectar una llamada vía el número móvil o vía la dirección de correo electrónico, tal y como lo puede ver en la imagen que acompaña estas líneas.

Esta nueva característica de FaceTime hace creer a las páginas especializadas lo que hemos estado comentando durante estos días: Se espera que FaceTime llegue a dispositivos que no necesariamente sean un iPhone; es muy probable que lleguen al iPod touch o al mismo iPad.

Los rumores poco a poco se van aclarando. ¿Será motivo suficiente para entusiasmarse con un iPod con cámara frontal para vídeo-conferencias? Todo parece indicar que sí.

Vía | iLounge

También te puede interesar:
Nos tomamos unos refrescos con Wozniak en la sala VIP #CPValencia