El iOS 4.3 Beta 2 ya está disponible para descarga

El iOS 4.3 Beta 2 ya está disponible para descarga 3

Ya está disponible la segunda versión Beta de lo que será la próxima versión del iOS y que próximamente se podrá instalar en los dispositivos móviles de Apple. Tal y como te lo habíamos comentado con anterioridad, esta versión sigue sin ser compatible con dispositivos antigüos, como lo es el iPhone 3G y el iPod touch de segunda generación. Otro detalle importante a tomar en cuenta, consiste en que los gestos Multi-Touch que se añadieron en la versión anterior, finalmente serán retirados de la versión final del iOS 4.3.

Por lo poco que han reportado algunos de los desarrolladores, esta versión no incorpora nada nuevo, sino que simplemente, corrige aquellos errores de la Beta 1. En las notas que acompañan a esta versión Apple aclara que los gestos Multi-Touch de los que se hablan en el párrafo anterior, se incluyeron con la intención de que los desarrolladores enviaran a Apple algún tipo de retroalimentación en relación al desempeño del dichos gestos en conjunto con las aplicaciones actuales del iPad.

Así también, Apple pide a los desarrolladores que prueben sus aplicaciones a fondo con esta nueva versión del iOS, para lograr identificar posibles interferencias o problemas . La compañía quiere estar segura que la multitarea tenga un desempeño óptimo con las aplicaciones disponibles en la App Store. En resumen, quienes ya la han descargado, comentan que poco o nada se puede decir de esta versión a comparación de la anterior que incluyó características interesantes y nuevas funcionalidades.

Y como no podía ser de otra manera, los rumores comienzan a hacer su aparición y algunas personas creen que podría ser considerado como un signo inequívoco de que Apple podría lanzar el iOS 5.0 en menos de 60 días. justo a tiempo para el posible lanzamiento del iPad 2 y de la próxima generación del iPhone. Por otro lado, hay quien ya comienza a desesperar y espera que Apple finalmente libere esta versión a la brevedad, gracias a los problemas de las alarmas que todavía presenta la versión actual.

También te puede interesar:
Aprende el lenguaje de signos con el iPhone

Por lo pronto, te dejamos un vídeo donde se pueden observar algunos detalles de esta versión. Y si deseas descargarlo y eres desarrollador de iOS registrado en Apple, lo podrás hacer desde el iPhone Dev Center.

Enlace al vídeo: YouTube

ACTUALIZACION: Ping ya es compatible con las notificaciones push.

3 Comentarios

Comments are closed.