Apple lanzó el iPad en China, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú

Apple lanza el iPad en más países y la fiebre por el dispositivo no se calma del todo. Arriba de estas líneas, verás como es que transcurrió el lanzamiento oficial del iPad en China. Te podrás dar cuenta que el entusiasmo sigue siendo bastante entre los fanáticos de la marca. Tal y como te lo comentamos hace algunos días, el iPad se comenzó a vender a partir de ayer Viernes en las tiendas de Apple en Beijing y Shanghai. Desafortunadamente para los clientes se trató de un día lluvioso y aún así esperaron empapados a tener entre sus manos el iPad. Se dice que un individuo estuvo en la fila durante más de 48 horas.

Confirmado, los modelos 3G no llegaron a China, sólo están disponibles los Wi-Fi. Los precios oficiales son: Y5,588 ($826 Dólares) para el iPad de 64 GB, Y4,788 ( $712 Dólares) para el de 32 GB y Y3,988 ($590 Dólares) para el modelo de 16 GB. Aún y cuando el iPad ya estaba presente en China en el mercado negro, los reportes oficiales de ventas en tan sólo 24 horas, indican que este dispositivo está teniendo mejor aceptación que el mismo iPhone cuando llegó a las operadoras de forma oficial. Magníficas noticias para Apple.

Con respecto a los países sudamericanos, los pocos reportes que se tienen, señalan que las ventas también han sobrepasado las expectativas, sin llegar a verse las filas de clientes que se vieron en Europa o Estados Unidos. De cualquier manera, el fenómeno del iPad sigue vigente y tendrá que pasar bastante tiempo para que éste se calme. ¿Estás en América de Sur y tuviste la oportunidad de acudir al lanzamiento oficial en tu país? Nos gustaría saber sobre tu experiencia; háblanos de ella en el apartado de comentarios.

También te puede interesar:
iPhone, objeto del deseo para potenciales compradores de un smartphone

Vía | TUAW

Ir arriba