El iPad no tiene ni Dashboard ni Widgets, por ahora

Al respecto de la teoría que os apuntamos ayer sobre la posibilidad de que el iPad incluyera un Dashboard con Widgets o similar, al no incluír aplicaciones básicas de serie que sí incluye el iPhone, aquí tenemos otra teoría que desmonta por completo a la primera, citando a personas muy familiarizadas con la situación.

Básicamente se dice que el problema (que no es tal) de la falta de aplicaciones responde a motivos estéticos y de visualización, cosas que para el usuario le parecerían insignificantes, pero que Apple, en su empeño de hacer las cosas perfectas, podría esperar a más adelante, tal vez en una actualización futura. De hecho, se asegura que en la App Store hay aplicaciones que hacen lo mismo que las aplicaciones que no están en el iPad, así que el problema más allá de no ser grave, es practicamente insignificante.

Y es más: en las últimas versiones del SDK no se han encontrado indicios de areas secretas en la interfaz, ni Dashboard ni nada parecido.

La imagen superior,  que muestra una pantalla en blanco, es uno de los pilares sobre los que se asientan las teorías sobre una posible pantalla oculta tipo Dashboard con Widgets o similar.

2 Comentarios

Comments are closed.