El iPhone 4 llega a China el 25 de Septiembre

El iPhone 4 llega a China el 25 de Septiembre 3

Los consumidores chinos pueden comenzar a entusiasmarse dado que el iPhone 4 llega a ese país el 25 de Septiembre. El terminal se venderá en las tiendas Apple existentes de Shanghai y Beijing, también en las de la operadora China Unicom, así como en varios distribuidores autorizados. Los consumidores chinos ya no tendrán que acudir al mercado negro para comprarlo a un precio todavía más elevado del que de por sí tendrá.

China Unicom ha dado a conocer su precios sin contrato de permanencia de por medio: El iPhone 4 de 16 GB se podrá adquirir por $743 Dólares y el de 32 GB, por $892 Dólares. La mejor noticia de todas, es que finalmente, tendrá en Wi-Fi habilitado. Tanto las Apple Store, como las tiendas de China Unicom, abrirán sus puertas desde las 08:00 Horas locales para comenzar a satisfacer a los clientes.

Y una noticia que pocos esperábamos, también se ha dado a conocer. Apple abrirá otras 2 tiendas en China el mismo día del lanzamineto del iPhone 4. Se trata de la segunda tienda en Beijing, la cual estará situada en el Centro Comercial Joy City, situado en la Avenida Xidan Norte, número 131 y otra más en Shanghai que estará en la Hong Kong Plaza. En cuanto a los abonados de China Unicom, tendrán la opción de firmar un contrato de permanencia de al menos 2 años para conseguir el terminal a un precio considerablemente más bajo.

Vía | Engadget

También te puede interesar:
El Nuevo iPad será lanzado en 30 países más