El iPhone 5 es el smartphone más odiado por los consumidores

Samsung-Galaxy-S4-vs-iPhone-5-530x308

 

Parece que en el mundo de los smartphones en este caso nos hemos llevado una buena sorpresa los iFans. Al final, resulta que el iPhone 5 no es de verdad el móvil más interesante del mercado, sino más bien todo lo contrario. Y no te lo pierdas, porque en esta batalla campal de siempre entre el mundo de la manzana y de la compañía coreana, la última ha salido de lo más beneficiada según este estudio. ¿Qué porque a estas alturas me pongo a comparar al iPhone 5 y al Samsung Galaxy S4 cuando el primero ya tiene sucesor casi inmediato y el segundo lleva ya tiempo en el mercado? Pues porque este estudio dice que el iPhone 5 es el smartphone más odiado por los consumidores

Pero aunque el iPhone 5 es el smartphone más odiado por los consumidores, ¿por qué metemos a Samsung? Pues por una razón muy sencilla, el mismo estudio afirma que éste es de momento el teléfono más amado. Y aunque no voy a negar yo las evidencias de este estudio, ni ponerme a criticar los métodos para haber llegado ahí, lo cierto es que en realidad lo que quiero comentar son las razones por las cuales podríamos tener dichos resultados.

  • El Galaxy S4 es el terminal más nuevo e incluye tecnologías de lo más inovadoras.
  • El iPhone 5 necesita un sucesor en el mercado
  • iOS 7 aún no es una realidad, mientras que la última versión de Android ya rueda en el Galaxy S4
  • Apple ha perdido fuelle con los asuntos de Hacienda en los EE.UU y al no tener fábrica en su país de origen
También te puede interesar:
Firmware 1.1.2 para iPhone en camino

Más info | iSpazio

1 Comentario

  1. Bueno puede ser cierto, lo que dices, pero, medio mundo habla siempre del iPhone como una referencia para los demas, el Galaxy 4 tendra lo ultimo, pero todos los demás esperaran años para ver si alcanzan a actualizar sus sistemas operativos, yo espere mas de 6 meses para actualizar mi tablet galaxy plus 7, todoa hablan y lo comparan con todo, es lo importante, iPhone es la referencia utilizada para comparar todos los smarthphones, eso significa que esta en la boca de todos y medio mundo lo quiere, de lo contrario no estariamos esperando que llegue el iPhone6, y el iOS el dia que salga, volvera a ser el standard, y el Android por su sistema abierto seguira teniendo problemas en cada smarthphone que se desee instalar, por ser inestable.

Comments are closed.