iPhone 5s; más fotos desde su fábrica de ensamblaje

Hoy vamos a volver a hablar del mundo iPhone porque como sabes aún no tenemos ni fecha oficial de lanzamiento del iPhone 5s, ni declaraciones oficiales acerca del terminal, aunque lo que si tenemos son un montón de rumores y de fotografías que se van filtrando y que nos hacen ver o al menos imaginar el que será el próximo smartphone de la compañía de la manzana. Se trata de iPhone 5s, que en este caso se nos muestra en más fotos desde su fábrica de ensamblaje.

En realidad todo apunta a que este podría ser el nuevo iPhone, porque la verdad es que los tiempos coinciden, y lo cierto es que si tenemos un próximo terminal de Apple en el futuro más cercano, en concreto en septiembre, la cadena de montaje del terminal ya lo tiene que tener así a miles.

iphone-5s-production

Lo cierto es que si no nos equivocamos, y este es el próximo iPhone 5s, tenemos en realidad un teléfono muy similar al actual teléfono, algo que tampoco es que nos sorprenda demasiado, porque en realidad sabemos que el iPhone 5s, como ya lo fue el iPhone 4s y el iPhone 3GS eran actualizaciones y no fueron capaces de suponer un cambio importante en la generación sino que solo añadieron algunos detalles para renovar un poco el teléfono y darle al mercado algo nuevo que consumir de la manzana. ¿A ti qué te parece? ¿Estaremos en la ciencia cierta? ¿O Apple conseguirá de nuevo sorprendernos con algo que no hayamos visto en las filtraciones?

iphone-5S-iphone5-confronto

También te puede interesar:
iPhone & Youtube

1 Comentario

Comments are closed.