El iPhone Software 3.0.1 está disponible, corrije el problema de los SMS

smsbuttoniphone

Recién hace unas cuantas horas, publicamos la noticia de la vulnerabilidad del iPhone con los SMS, y Apple ha reaccionado extremadamente rápido, poniendo una solución mediante el iPhone Software 3.0.1. La descarga pesa aproximadamente 231 MB.

Ahora bien, si eres de los que no tiene el jailbreak aplicado te recomendamos que actualices lo más pronto posible, si no es así, te recomendamos que esperes a lo que el DevTeam diga con respecto a ésta actualización.

Una vez que conectes tu iPhone y le des click al botón de actualización te darás cuenta que ésta repentina reacción de Apple es única y exclusivamente para solucionar el problema que te describimos hace unas cuantas horas.

Hasta el momento, la página de soporte de Apple no ha publicado ninguna información al respecto, pero independientemente de ello, tal y como te lo hemos comentado, creemos que es prudente que actualices tu terminal lo más pronto posible.

3 Comentarios

  1. Pues todo este tiempo pensaba que incluso con el jailbreak todos los usuarios podian actualizar e iphone por igual, osea que si actualizan se les borra el jailbreak ¿no?

  2. He realizado la actualizacion del iphone al 3.0.1 y ahora me impide usarlo con otra operadora, la operadora original es movistar (Vomitar diria yo), por favpor si alguien tiene la forma de ACTUALIZAR PARA LIBERAR……

Comments are closed.