Finalmente el iPhone 3GS llega a México

iphone3gsmex

Si, así como lo lees, a partir del día de hoy, el iPhone 3GS ya está disponible para los usuarios mexicanos. Y es que Apple durante la keynote donde se anunciaron las fechas de disponibilidad del terminal en los diferentes países, había dicho que en México llegaría el 11 de Julio; pero desgraciadamente, no fue así.

Y para anunciar la llegada del iPhone 3GS con bombo y platillo, tanto Apple como Telcel, han comenzado a bombardear de correos electrónicos a sus usuarios en México, todos aquellos que estén suscritos a las listas de correo de ambas compañías, sin duda verán saturados sus buzones con el anuncio de tal “acontecimiento“.

Desafortunadamente no sabemos todavía cuanto costará el nuevo terminal al momento de contratar un plan, los únicos planes que se pueden ver en la página del operador Telcel (operador exclusivo del iPhone en México) son los del ya “pasado de moda” iPhone 3G.

La única manera de enterarse, hasta el momento, de cuales serán los costos del terminal, será acudiendo a un Centro de Atención a Clientes. Ahora bien, si nos llegamos a enterar de cuales serán los costos del terminal, no lo dudes, aquí mismo lo publicaremos.