El iPod Classic es el quinto reproductor multimedia más popular en norteamerica

Las especulaciones que apuntan a que el iPod Classic desaparecería dentro de poco tiempo, han hecho que los chicos de AppleInsider comenzaran a investigar sobre la popularidad de dicho reproductor en Estados Unidos. Los resultados de la investigación señalan que el iPod Classic es el quinto reproductor más popular en Estados Unidos, justo atrás de todas las versiones del iPod touch. Es por eso que, desde este momento podríamos adivinar que el iPod Classic está lejos de ser descatalogado por Apple. De hecho, de los 10 reproductores multimedia más populares en Estados Unidos, 9 son fabricados por Apple.

Se sabe muy bien que mucha gente que posee un iPhone o cualquier otro dispositivo portátil de Apple, asegura que en repetidas ocasiones prefiere utilizar un iPod Classic cuando se trata de llevar una nutrida biblioteca multimedia a eventos familiares o sociales. Además, hay gente que considera que el diseño innovador que Apple presentó varios años atrás, no tiene comparación con dispositivos similares y más actuales. Es mucho más probable que Apple esté considerando una actualización, a que Apple tenga intenciones de dejar morir al iPod Classic.

Poco es lo que Apple podría mejorar en el iPod touch, por lo que podríamos pensar solamente en un aumento en la capacidad de almacenamiento. Desafortunadamente, Apple presenta su nueva gama de reproductores iPod hasta Octubre, por lo que todavía falta mucho tiempo para saber el desenlace de la historia. ¿O acaso se está considerando la inclusión de una cámara de foto y vídeo en este modelo? Todo puede suceder.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
Predicciones indican que Apple podría vender más de 28 millones de unidades del iPad en el 2011