El iPod Touch 2G podrá ser Jailbreakeado de por vida

jailbreakforever

Buenas noticias para quienes tienen un iPod Touch de segunda generación y que además lo tienen con el Jailbreak aplicado. Resulta que, debido a una falla en el BootRom del iPod Touch, éste podrá ser siempre Jailbreakeado, no importando cuantas actualizaciones de firmware haya en el futuro.

¿Que significa ésto? Simplemente que se trata de una falla de hardware; y al estar en el hardware, Apple no podrá hacer nada para arreglarla. Así que, siempre y cuando tengamos en nuestro poder un iPod Touch de segunda generación podremos ser capaces de “Jailbreakearlo“.

Seguramente ésta falla será erradicada en próximas generaciones del dispositivo, pero por lo pronto, podremos estar felices de que todas aquellas aplicaciones que no son oficiales, podrán ser utilizadas en nuestro dispositivo sin importar que pueda hacer Apple para impedirlo.

El Dev-Team ha informado que aún y cuando celebran por haber descubierto ésta falla en el BootRom, los mortales como nosotros no podremos explotarla en nuestros iPods hasta que sea integrada al PwnageTool y al QuickPwn; por lo que sólo resta tener un poco de paciencia y esperar unos cuantos días más a que aparezca la nueva versión.

Vía |  Dev-Team Blog

1 Comentario

Comments are closed.