El iPod touch 3G es 50% más rápido que su antecesor

nuevos_ipod_touch_32_64

Cuando Apple anunció sus nuevos iPods hace una semana, lo primero que llamó la atención fue que habría uno con 64 GB de capacidad y que el de 16 GB desaparecería, pero lo que más expectación causó, fue cuando se anunció que serían, al menos, 50% más rápidos que sus antecesores.

Dan Frakes, editor de MacWorld, el fin de semana pasado hizo unas pruebas de velocidad que consistieron en medir el tiempo de encendido, el tiempo que tomó en ejecutar algunas aplicaciones y el tiempo que tardó en realizar algunas tareas que tuvieron que ver con la navegación en Internet.

Y según Frakes, los resultados resultaron abrumadores, el nuevo iPod touch, efectivamente, enciende mucho más rápido, es más rápido al ejecutar aplicaciones y la navegación en Internet, igualmente es mejor que en otros iPods touch “antiguos“.

speedresultipodt3g

Y es que sólo basta con ver la gráfica que se encuentra arriba de éstas líneas. Aunque la prueba podría ser considerada como “casera“, debido a que no se realizó en un laboratorio especializado, muestra que, efectivamente, en casi todas las pruebas el nuevo iPod touch es 50% más rápido que el anterior.

Aún y cuando el autor de las pruebas no publicó todas las pruebas realizadas, afirma que “en todos los aspectosel dispositivo tiene un rendimiento muy superior y que ahondará un poco más en los resultados una vez que MacWorld publique un review del dispositivo en el futuro cercano.

Vía | MacWorld

4 Comentarios

  1. KIERO CORREGIRTE, EL IPOD Q MUESTRAS NO ES NINGUN IPOD DE 3ERA GENERACION, ES EL MISMO IPOD TOUCH DE 2G PERO CON ALGUNAS COSAS MAS (LAS MENCIONASTE) SOLO EN LOS MODELOS DE 32 Y 64. APPLE NO COMBINARIA GENERACIONES DE IPOD EN EL MERCADO, POR LO Q SERIA INCOERENTE Q TENGA UN IPOD DE 2G Y UNO DE 3G PARA VENTA FIJA… YA Q EL IPOD DE 8GB NO TIENE LE VOICE OVER Y LA MAYOR VELOCIDAD. SIMPLEMENTE SE TRATA DE UNA TECNICA DE MERCADEO PARA Q LA GENTE GASTE EN NAVIDAD xD … SERIA BUENO Q ARREGLES TU ERROR XQ ME ENCUENTRO BIEN INFORMADO Y NO EXISTE TAL IPOD DE 3G. ES MAS TENGO UNO DE 16 ACTUALIZADO CON EL NUEVO FIRMWARE Y POSEE BLUETOOTH ESTERO Y LAS NUEVAS CARACTERISTICAS DE GENIUS ASI COMO NOTAS DE VOZ Y SHAKE CONTROL… LO Q LO CONVERTIRIA EN UNO DE 3G DE 8GB PERO DE 16 ENTONCES…

  2. Perdonarás, pero no son los mismos iPods, y aún si lo fueran, la mercadotecnia dicta que se tienen que diferenciar de una u otra manera… Así que, así lo dejaremos, como el iPod touch 3G ;)

Comments are closed.