iTunes 9 está generando más problemas

ipodclassic

Ya les hemos comentado con anterioridad, que la nueva versión de iTunes está causando numerosos problemas a muchos usuarios. Y los problemas no paran, al contrario, siguen apareciendo más y más. Uno de los que más se reporta es que el iTunes “truena” en cuanto se conecta un iPod (en especial el Classic) al ordenador.

Adicionalmente a los problemas que se han reportado con anterioridad, ahora resulta que los iPod Classic, desde la versión de 80 GB, hasta la de 160 GB, son incapaces de sincronizar con un ordenador. Y aunque éste problema supuestamente se “recrudeció” en cuanto la gente ha actualizado a Snow Leopard, también hay usuarios de Windows que han reportado los mismos problemas.

También se ha reportado que, una vez que un iPod Classic de 160 GB es conectado a un ordenador, iTunes 9 lo reconoce pero lo “expulsa” automáticamente después de algunos segundos. Y el peor problema, aunque no el más recurrente, al que los usuarios se han tenido que enfrentar, es que iTunes 9 simple y sencillamente no está reconociendo a los iPod Classic. iTunes no reacciona al momento de conectar el iPod.

Hay quien ha reportado que restaurando el iPod Classic corrigió los problemas; sin embargo hay otros muchos, que han seguido ese consejo y se han quedado con un iPod vacío, sin contenido. Esos mismos usuarios han tratado durante días de sincronizar su dispositivo sin éxito. Sin embargo, otros muchos, no hemos tenido ningún problema con iTunes 9. Definitivamente Apple tendrá que hacer algo al respecto y rápido.

Vía | AppleInsider

6 Comentarios

  1. Hola! Yo tengo 3 días queriendo sincronizar mi nuevo iPod Classic 160 GB en 4 equipos diferentes… sin éxito alguno. Ni con Windows XP (que es el equipo en el que prefiero poder hacerlo), ni con Windows Vista, ni Windows 7.. que probé para verificar si el problema era XP. Me vuelvo loca, no sé qué hacer… si algo me gustaba del iPod era sincronizar automáticamente, y pensé que con el de 160GB se solucionarían mis problemas de espacio para traer tooooda mi música.

  2. Hola yo me he comprado hoy mi ipod classic 160Gb y me sucede q se me desconecta inmediatamente despues de sincronizar la musica como mencionan por aqui por lo demas parece q va bien pero he bajado una actualizacion y sigue haciendome lo mismo si alguien sabe algo q lo escriba please

  3. Yo tengo un Ipod classics de 120 gb no tengo problemas con sincronizar musica, puedo sincronizar videos y podcast aunque a veces batallo, pero intento sincronizar fotos, cada vez que intento hacerlo se reinicia mi pc (tengo Windows XP), el problema me aparecia con itunes 8 tambien, no entiendo porque no puede sincronizar fotos si cumplo con los requisitos del programa, me veo obligados a usar otros programas, alguien puede decirme como solucionar este problema

  4. tengo un classic de 160GB me iba bien hace un par de dias.. cuando estaba metiendole canciones se trabo el itunes! reinicie la pc y cuando vi el ipod .. las 4000 canciones que tenia se me habian borrado! no puede ser… ayer recuperando las canciones volviendo a meter todas las canciones volvio a suceder el itunes se trabo.. dioss esto es una pesadilla.. sera el ipod? o el itunes?

  5. hola, me pasa lo mismo co el ipod de 80 GB , NO SE QUE HACER INTENTE TODO , ALGUNOS DICEN Q MODIFICANDO LA ZONA HORARIA DE XP , SE SOLUCIONARIA … EN MI CASO PROBE CASI TODO Y …ME PARECE QUE VUELVO AL VIEJO MP3 Y YA FUEEEE!

  6. Saludos, soy la del mensaje del 19 de diciembre, 2009…. intenté de todo y dejé de intentarlo. No sabía ya que hacer con mi iPod. Hace 3 meses, hablé al 1-800 y me pidieron intentar las opciones que aparecen en la página (cosa que ya había hecho) en fin, me dijeron que podían revisar mi iPod por garantía pero que lo registrara On Line, y mandara un scanning de mi factura, y que llamara 2 días después. Así lo hice, pero antes de volver a llamar, lo conecté en un equipo Windows Vista, con el iTunes más reciente (actualizado) y LISTO!!! después de 5 meses de haberlo comprado, funcionó sin problemas, ahora llevo 3 meses sincronizando y no me ha fallado. Claro, no en la pc que yo quería, pero aún así, funciona sin problema, supongo que en mi Windows XP me falta alguna actualización que no quise instalar porque me funciona perfecto para otras aplicaciones.
    Saludos.

Comments are closed.