Vídeo: Blur Tripod, el trípode especialmente diseñado para el iPhone

Si hay algo que seguramente quisiéramos mejorar el iPhone será su cámara. Aún y cuando, conforme pasa el tiempo Apple mejora la cámara, los megapixeles no lo son todo en ésta vida, la calidad de la cámara podría ser infinitamente mejor. Sobre todo, en fotos con poca luz.

Y es que, la mayoría de las veces que hemos tratado de hacer una foto en dicho ambiente, la foto se arruina por nuestra poca pericia al sostener el iPhone, y sale movida. Esto está a punto de cambiar, ya que una empresa conocida como Mobile Mechatronics ha introducido lo que ellos llaman “El primer trípode para el iPhone“, que no es más que un pequeño trípode estándar, con un adaptador que es capaz de sujetar el terminal.

Aunque sin duda no es nada nuevo, seguramente ayudará mucho a que nuestras fotografías mejoren bastante. El precio de este “innovador” producto, será de $14.99 Dólares. Así mismo, la empresa que comercializa el trípode, promete una aplicación que añadirá temporizador a la cámara, así como algunas características que la aplicación de cámara nativa, no incorpora actualmente.

Si deseas obtener más información sobre éste trípode, la podrás obtener en la página web de Mobile Mechatronics. Y si te preguntabas que si hay envíos a España, si, si los hay. También hay envíos a toda América Latina.

Vía | Gear Dairy