El Jailbreak del iPhone 3.0: Algunas palabras del DevTeam

pirate_iphone

Después de un tiempo muy callado, el DevTeam ha publicado algunos comentarios sobre el Jailbreak para el software 3.0 del iPhone:

Debido a que ha habido tantos softwars beta del software, no nos ha sido posible afinar, probar y lanzar el software para cada una de las versiones. Es por eso que estamos esperando a que sea lanzada la versión final del software. Seguramente habrás visto otras versiones del QuickPwn, pero todas ellas están llenas de problemas, además de que ninguna trabaja en el OS X; Y casi la mayoría que las ha utilizado, regresa al software 2.2.1, porque ninguna de las aplicaciones jailbreakeadas funciona con el softare 3.0 (Qik, Cycorder, y algunas otras más).

Esto no quiere decir que el software del iPhone 3.0 beta, no se le pueda aplicar el jailbreak, sino que quienes lo quieran aplicar, se meterán en problemas. Además, si se quiere desbloquear el teléfono con el software 3.0, todavía no existe el software que lo haga de manera asegura.

Así que, la conclusión es que, habrá que tener paciencia y esperar a que Apple libere la versión final del software en unas cuantas semanas para que el DevTeam pueda hacer su trabajo. Y podamos tener la última versión del Jailbreak en nuestro terminal.

Vía | The iPhone Blog