El lector de tarjetas de crédito para iPhone de Mophie debutará en el CES 2010

Mophiecredircardreader

El fabricante de accesorios para iPhone, Mophie, está a punto de presentar un lector de tarjetas de crédito para el iPhone. De esta manera, convertiría al iPhone en un terminal portátil de ventas. Las páginas especializadas consideran que este movimiento por parte del fabricante es muy arriesgado pero al mismo tiempo, inteligente.

Este lector de tarjetas de crédito hará su aparición en forma de estuche para el iPhone y será la competencia directa del sistema de pagos para iPhone Square. El hecho de haberlo fabricado como un estuche, permitirá que el lector esté conectado al iPhone permanentemente, aunque esto hará que el iPhone sea más abultado y traiga consigo varios inconvenientes.

Así también, el poseedor de dicho lector tendrá que sacrificar el lado estético del iPhone. Las páginas especializadas apuestan que, de los dos sistemas de pago que habrá disponibles a partir de este año, el éxito de los mismos dependerá de la sencillez de uso de la palicación y no tanto en la calidad de fabricación del accesorio.

Para obtener más información sobre este nuevo accesorio, tendremos que aguardar a que comience el CES 2010, ya que por el momento, es imposible encontrar información adicional. Hay gente que duda del éxito de este tipo de accesorios, pero dada la creciente popularidad del terminal, nosotros no dudamos que muchos desarrolladores aprovechen de la oportunidad de oro que este accesorio les brindará. Seguramamente esto dará mucho de que hablar durante este año.

Vía | Engadget