Mucha vida para iPhone 4S

iphone-4s

Estamos ya en precampaña para los nuevos terminales Android tales como el Samsung Galaxy SIII y ya se oyen campanas sobre el iPhone 5, pero tengo que deciros que a iPhone 4S aún le queda mucha, mucha vida, ya que, por mucho que salgan nuevos modelos, no se nos puede escapar que el iPhone 4S es una gran máquina, con un software espectacular, pero, ¿por qué?

Lo primero es porque sus especificaciones técnicas siguen siendo muy buenas, su microprocesador y su memoria RAM lo hacen más que suficiente para mover el iOS5 con muchísimas solvencia y mover las aplicaciones que gustes, además, su cámara es realmente buena (8 MPx, con un grandísimo objetivo), con una batería mejor que sus predecesores y mucho más, es decir, por hardware es un gran móvil.

Pero en todo producto Apple el software importa mucho más que el hardware, y en especial su sistema operativo, y el iOS 5 es un sistema operativo más que redondo, funciona realmente fluido, es ligero y va a las mil maravillas, aunque en España no tengamos Siri.

Por otro lado, iPhone 4S durante muchísimos meses ha sido el móvil número 1 en ventas en Estados Unidos, Europa y en casi todas las localizaciones donde se ha puesto a la venta.

Como tercer punto, sigue siendo un objeto de deseo, gracias a su diseño y al halo que envuelve todo el universo Apple, iPhone siempre será un “artículo de lujo” dentro de los smartphones, no obstante cualquier rumor o noticia sobre ellos es un gran boom, con muchísimo ruido, y, por lo tanto, siempre tiene ese puntito snob que tanto nos gusta.

También te puede interesar:
Steve Jobs muere. Se va un gran visionario

Como cuarto y último, son teléfonos con una gran vida útil. Mientras que los smartphones basados en otros Sistemas Operativos pierden su valor a los pocos años, todavía puedes ver algún iPhone 3G por la calle, funcionando y haciendo correr aplicaciones sin dificultad, por lo tanto, es un teléfono muy durable, como todos los productos de Apple.