El problema de los permisos de Mac OS X 10.5.8, está corregido en Snow Leopard

mac_os_x_snow_leopard_ya_disponible

Un reporte que se acaba de dar a conocer hace unas cuantas horas, señala que el problema de permisos que se presentaba en Leopard, específicamente en su última versipon, la 10.5.8, se ha corregido con Snowa Leopard.

El reporte describe situaciones en las cuales los usuarios que actualizaron a la versión 10.5.8, se encontraron con problemas arreglando los permisos de la unidad de inicio, utilizando la Disk Utility. Aunque el problema no se generalizó, se sabe que en los foros de discusión de Apple hay muchas quejas a éste respecto.

Por otro lado, la compañía está consciente de éste problema; hay un artículo en la página de soporte de Apple que habla de mensajes de error que se pueden ignorar, y que no significarán ningún problema para el usuario.

Ahora bien, si el usuario no desea actualizar a Snow Leopard, se recomienda que el usuario descargue la actualización denominada Mac OS X 10.5.8 Combo Update y que dicha actualización se reinstale 2 veces, sin que entre una instalación y otra, se seleccione la reparación de permisos.

Vía | 9to5Mac