El próximo iPhone tiene como código secreto el ‘N89’ en el nuevo SDK 3.1.3

No es ninguna sorpresa ni nada nuevo que Apple seguramente presentará un nuevo iPhone en menos de 6 meses, lo que si es noticia es que en el nuevo iPhone Software 3.1.3, ya está contemplado este nuevo terminal con el “código secretoN89.

Este detalle está escondido en lo más recóndito del simulador del iPhone y en él podrás encontrar diversas carpetas que están dedicadas a los diferentes modelos de iPhone e iPods touch, aunque presumiblemente, también está incluido el iPad con el código secreto K48.

Estas suposiciones de Engadget tienen su origen en fuentes “demasiado conocedoras y confiables“, las cuales les han afirmado que muy probablemente ese código, el N98, sea el que Apple ha impuesto a la nueva generación de su terminal móvil.

Y es que, versiones anteriores del iPhone, tenían los códigos M68, N82 yN88. Hasta el momento, no se puede dar más información sobre este nuevo dispositivo dado que apenas se acaba de descubrir con la liberación del nuevo iPhone Software y su SDK, pero los chicos de Engadget creen que en unos cuantos días, habrá bastante más información sobre el nuevo iPhone, al menos en lo que a Software se refiere.

Ahora bien, eso no es todo, también se han dado cuenta que Apple planea también lanzar un nuevo touch, gracias a que encontraron el código N80, que muy probablemente sería lo que la mayoría de nosotros denominaríamos como iPod touch 4G. Mientras tanto, afirman que seguirán investigando para ver que novedades pueden encontrar (y que nuevos rumores pueden inventar).