El Service Pack 1 del Office 2011 para Mac ya esta disponible para descarga

El Service Pack 1 del Office 2011 para Mac ya esta disponible para descarga 3

Tal y como lo prometió Microsoft la semana anterior, ya está disponible el Service Pack 1 para la versión 2011 del Office para Mac. Esta actualización, trae consigo algunas correcciones de seguridad, junto con algunas nuevas características que ya habíamos anticipado. De cualquier forma, no está de más recordar que entre las más destacadas se ecuentra aquella que añade la posibilidad de sincronizar el calendario, las tareas, los contactos y las notas de Outlook con los servicios de sincronización de Apple.

Para descargar la actualización, bastará ejecutar cualquiera de las aplicaciones de la suite ofimática y ejecutar el módulo de actualización para que se nos notifique que hay disponible una descarga. La actualización pesa cerca de 246 MB. Ahora bien, si es necesario actualizar varios ordenadores, será mejor que te dirijas a la página de Microsoft Office para Mac para descargar una archivo que ter permitirá actualizar un número ilimitado de ellos con la suite ofimática versión 2011 instalada.

No está de más hacer notar que, por cuestiones desconocidas, los servidores de Microsoft están un poco inestables. Esto lo hacen notar una gran cantidad de usuarios que reportan que les ha sido imposible comenzar a descargar la actualización, o en ocasiones la actualización comienza a descargarse pero se interrumpe después de determinado tiempo. Para solucionar esto, la mayoría coinciden en que será mejor esperar algunos minutos (o incluso horas) para descargar la actualización.

Ir arriba