El uso del iPhone crece a pasos agigantados fuera de Estados Unidos

iphone_3g_app

La mitad de los usuarios del iPhone se encuentran en territorio norteamericano, pero la utilización del terminal, crece de manera exponencial en otras partes del mundo, incluso, reportes indican que el crecimiento es mayor en el “extranjero“, que en Estados Unidos.

El mayor mercado para los productos de Apple, sin duda es el de Estados Unidos, pero las empresas que se dedican a hacer éste tipo de estudios, han descubierto que el mercado doméstico, crece bastante menos que el extranjero. Tan es así que, en Noviembre, el 50% de los iPhones que accedieron a alguna publicidad de AdMob, provienen de otros países. En enero de éste año, el porcentaje apenas llegaba al 39%.

Si este reporte es certero, esto quiere decir que la mitad de los usuarios del iPhone, están fuera de Estados Unidos. Y si la expansión de Apple y de su terminal sigue como hasta ahora, la mayoría de los usuarios del iPhone se encontrarán fuera de Estados Unidos en unos cuantos meses. Sólo bastará recordar el éxito que ha tenido el iPhone en Corea del Sur y Japón.

Vía | eWeek