LogMeIn lanza la beta de Pro2 para Mac OS

logmeinpro

LogMeIn ha lanzado el día de ayer la versión beta de LogMeIn Pro2 para Mac. Se trata de un servicio premium de acceso remoto para ordenadores Mac. Esta aplicación permitirá a los usuarios conectarse y acceder de forma remota a un equipo para gestionar su ordenador desde cualquier otro ordenador Mac o desde un ordenador con sistema operativo Windows.

Como seguramente ya lo sabrás, necesitas contar con una conexión a Internet y cualquier navegador para poder acceder al ordenador remoto. De esa manera serás capaz de transferir y compartir archivos entre los ordenadores, imprimir documentos, fotografías y demás actividades que normalmente harías cuando te encuentras frente a tu Mac.

Si ya eres usuario de LogMeIn en su versión gratuita o su versión para el iPhone, seguramente tendrás la inquietud de probar éste nuevo servicio. Al tratarse de una aplicación en fase beta, el desarrollador invita a todos los usuarios de Mac, que descarguen la aplicación y que proporcionen su opinión sobre el producto para que conforme el desarrollo avance, sean capaces de ofrecer un mejor servicio.

Desde el 2007, te informamos que LogMeIn ofrece el servicio de forma gratuita, algunos meses después, también te comentamos sobre el lanzamiento de la aplicación para el iPhone, 2 semanas después, lanzamos la convocatoria para un sorteo donde se obsequiaron algunos códigos de regalo para que los lectores de Appleismo pudieran descargar la aplicación para el iPhone. Ahora, la empresa desarrolladora pretende mejorar el servicio y lanza la beta pública de su servicio premium.

Si deseas obtener más información al respecto y descargar la aplicación, lo podrás hacer desde www.LogMeIn.com/welcome/pro4mac.

1 Comentario

Comments are closed.