En tiendas estadounidense están vendiendo fundas de iPod touch con cámara

iPod_tuch_camara_funda_BestBuy

A estas alturas todo el mundo da por sentado que a última hora, y debido a problemas técnicos -por mucho que Apple nos diga lo contrario- la compañía no lanzó el rumoreado iPod touch con cámara. Luego, oficialmente, éste no existe. Como tampoco existen las fundas para dicho dispositivo, ya que por muchas referencias y correos que existieran en su momento al respecto procedentes de fabricantes, hasta ahora ninguna tienda ha puesto a la venta fundas para un producto que no existe. Hasta ahora.

En una tienda Best Buy de Estados Unidos -por lo que entiendo que se pueden descartar productos chinos, de dudosa calidad y de marcalapavaestán vendiendo lo que veis en la imagen: fundas para el iPod touch con cámara. Por lo visto Best Buy no es la única tienda que vende estas fundas, ya que en Texas se han localizado fundas con las mismas características pero de otros fabricantes.

¿Error o premonición?

5 Comentarios

  1. […] según puedo leer en Appleismo, se venden en más tiendas. Conclusión: Apple se ha reído un poco de clientes y fabricantes de […]

Comments are closed.