Encuentra el mejor perfil de tu rostro con la app nativa de Mac OS X Photo Booth

Quizás para muchos el mundo de las aplicaciones en ordenadores Mac OS X es muy grande, más aún desde que nació la Mac App Store, pero lo cierto es que dentro de los dispositivos de escritorio Apple tenemos muchas nativas a las que no siempre sacamos el partido que deberíamos. Así que hoy vamos a intentar darte alguna idea sobre el tema y nos vamos a conocer una de las que más me gustan, y que además, tengo que reconocer que alguna vez he hecho lo que os voy a contar, sobre todo antes de comenzar una videollamada con Skype o con alguna aplicación de mensajería con vídeo similar. Hoy te proponemos encontrar el mejor perfil de tu rostro con la app nativa de Mac OS X Photo Booth.

Y es que eso de vernos a nosotros mismos reflejados en la pantalla cuando se abre la ventana Skype, al menos para alguien al que le preocupa bastante su aspecto, o si vas a tener una conferencia de trabajo, en la que la presencia puede suponerte un punto más o menos a la hora de conseguir el puesto. Así que si aún no lo has hecho, te recomiendo que en lugar de levantarte al espejo más cercano, o darle la vuelta a la cámara secundaria de tu teléfono, utilices Photo Booth

Photo Booth

Tan solo tienes que abrir Photo Booth para ver como te ves directamente en la pantalla. ¿Las ventajas? Tendrás una imagen real de lo que el otro va a ver a través de la cámara de tu ordenador, que será la que uses para trasmitir el vídeo. Podrás ajustar más o menos luz, el ángulo e incluso ver si te gustas en el otro lado de la pantalla antes de iniciar la videoconferencia. ¿Se te había ocurrido antes usar la app nativa de Mac OS X en este sentido?

También te puede interesar:
La App Store modificada para facilitar la navegación entre aplicaciones del iPhone y el iPad