iPhone 5S sería más delgado

El WWDC 2013 está cerca. Por eso no extraña que la web se llene de rumores acerca de futuros lanzamientos, servicios, aplicaciones y dispositivos iOS. Uno de los que más intrigas genera entre los usuarios es el modelo iPhone 5S, una revisión con mejoras del último teléfono móvil de Apple.

Las expectativas de un nuevo iPad o iPhone que inaugure una nueva generación cada vez pierden más fuerza, optando en cambio por las versiones mejoradas de los últimos dispositivos, y el teléfono de Apple sería clave para mejorar las ventas de la compañía.

iPhone 5S

A diferencia de las generaciones previas de iPhone, el nuevo 5S no solo ofrecería mejoras internas en cuanto a hardware sino que también sería estéticamente diferente, más delgado y fino. Esta reducción de tamaño se lograría mediante una pantalla más delgada, con un panel que ocupa menos espacio durante el proceso de ensamblado.

Los paneles además incluirían mejoras en la resolución, alcanzando el doble de la pantalla Retina del iPhone 5 actual, pero sin cambiar el tamaño. En total serían 1,5 millones de pixeles que alcanzarán la misma calidad que las pantallas 1080p de los teléfonos inteligentes de la competencia.

Estos datos no están confirmados y habrá que esperar la confirmación oficial porque un nuevo cambio de resolución no sería positivo para los desarrolladores que tendrán que adaptar una vez más sus resoluciones de pantalla.

iPhone 5S

El WWDC 2013 está a la vuelta de la esquina pero los anuncios de Apple se hacen esperar. ¿Qué novedades podrán traer iPhone 5S para atraer a los compradores y mejorar la competencia con Samsung y Android en general?

También te puede interesar:
Como hacer capturas de pantalla en el iPhone

En las últimas fechas Samsung ha roto todos los récords de ventas alcanzando 1 millón de unidades vendidas de su nuevo Samsung Galaxy S4, Apple está obligada a emprender un nuevo cambio en su estructura de negocios o quedar atrasada en relación a sus épocas de gloria en móviles.