Encuesta: ¿Crees que Steve Jobs aparecerá en el evento de Apple del día 9?

steve_jobs_apple

Toda la comunidad maquera está en vilo ante la posibilidad de que Steve Jobs aparezca -o incluso presente- el evento de Apple del próximo día 9. La cosa está bastante dividida y los analistas no coinciden entre ellos. No hay aviso de que Jobs regrese y eso abre las especulaciones de que no está todavía del todo recuperado de su enfermedad, a pesar de que las evidencias de que ha regresado al trabajo son muchas.

Por otra parte hay un elemento a mi entender muy importante. Y es que Apple no suele avisar cuando Steve Jobs va a presentar un evento, probablemente porque es el presentador habitual. Pero por otra parte, si que ha emitido algún comunicado cuando el presentador no ha sido Jobs. En este caso, no ha habido por ahora comunicado de ningún tipo. Además ya se ha demostrado que la figura de Jobs puede que sea importante, pero no es imprescindible para la buena marcha de la empresa. Muchas dudas, a la postre. Así que os remitimos a la nuestra pequeña encuesta. Podéis seleccionar un máximo de 2 respuestas, y además, os esperamos en el hilo de comentarios ;).

[poll id=”3″]

2 Comentarios

  1. Estaria bueno, q no aparezca steve hasta que llegue el momento de : “one more thing”, seria fabuloso

  2. hay un problema con la encuesta XD
    Apple sabe que se espera la vuelta de Steve, otra cosa muy diferente es que aparezca.

    Por otra parte, imprescindible no es, pero si transmite algo especial, como si fuese el alma de apple, ese rollito de es mi compañía y me la f** cuando quiero XD

Comments are closed.