Escuchar todas las radios desde tu iPhone con la app Radio España FM

Hoy les traemos a Appleismo una interesante aplicación que creo que va a encantar a todos los radioaficionados. Y es que la verdad es que a día de hoy, la mayoría de las emisoras emiten también vía web, y los teléfonos móviles con los que andamos siempre de un aldo para otro nos pueden ofrecer toda esa programación sea donde sea que vayamos. Y eso es precisamente lo que les ofrece hacer junto con varias opciones de personalización Radio España FM.

Lógicamente, Radio España FM está centrada en las emisoras de España, por lo que si son españoles van a tener la suerte de encontrarlas todas, porque incluso tiene una sección desde la que acceder a las radios locales, de tal modo que pueden estar informados de las noticias de su ciudad o seguir los programas en directo del locutor local que más les gusta.

Pero vamos a ver como escuchar todas las radios desde tu iPhone con la app Radio España FM,  puede ser una verdadera experiencia multimedia. A continuación les dejo la lista con todo lo que van a poder hacer con esta curiosa aplicación que lleva todas las emisoras a su iPhone:

  • Gestión de favoritos: se pueden configurar un número de cadenas para su acceso directo y evitar así buscar continuamente.
  • Compatible con Voice Over: de tal modo que no nos moleste la música mientras hablamos
  • Posibilidad de sintonizar también cadenas internacionales.
  • Posibilidad de reproducir música mientras se usan otras aplicaciones

La aplicación Radio España FM es compatible con iPhone e iPad y tiene un coste de 0,79 euros. La pueden descargar desde el link que tienen a continuación.

También te puede interesar:
La aplicación oficial de Meebo ya está disponible en la AppStore

Más info | App Store