Estos son los 6 nuevos anuncios del Apple Watch

Apple ha lanzado seis nuevos anuncios del Apple Watch, su reloj inteligente, con el objetivo de destacar todas sus virtudes.

anuncios del apple watch
Fuente: pixabay

La campaña de marketing del reloj inteligente de Apple continúa con su avance y ahora llegan seis nuevos anuncios a su canal oficial de Youtube. Así, ya habíamos hablado anteriormente sobre los anuncios de Apple Watch en los que la compañía trataba de hacer ver el funcionamiento del reloj inteligente en las distintas situaciones que se dan en la vida diaria, así como las distintas aplicaciones que pueden venir bien en determinados momentos de las mismas, ahora llegan otros tres vídeos.

Por otra parte, recientemente también habían lanzado otros cuatro anuncios nuevos, que tenían el objetivo de dar a conocer algunas de las aplicaciones que ya se pueden encontrar en la App Store del Apple Watch. Con esta acción, era la primera vez que la compañía de la manzana lanzaba anuncios dedicados a promocionar aplicaciones de terceros para su reloj inteligente.

Nuevos anuncios del Apple Watch

Ahora llegan los últimos vídeos lanzados por la compañía de Cupertino, que constan de 16 segundos cada uno de ellos. De esta forma, cada uno de ellos está enfocado de forma diferente, pero todos ellos muestran una virtud concreta del dispositivo inteligente, como pueden ser los pagos inalámbricos, las notificaciones, o los mensajes, entre otras.

En el vídeo anterior, titulado «Sprinkle«, lo que se muestra a los usuarios es lo sencillo que puede ser realizar pagos con el reloj inteligente de Apple de forma directa, algo que seguramente agradecerán los usuarios que suelen estar muy ocupados.

El segundo de los vídeos de 16 segundos se llama «Date«, y en este caso, la compañía de Cupertino lo que hace es enseñar a los usuarios la forma en la que se visualizan las notificaciones en su reloj inteligente, así como lo cómodo y directo que es el acceso a las mismas.

Otro de los neuvos anuncios del Apple Watch es «Ride«, y en este caso, lo que hace Apple es destacar la habilidad que tiene el dispositivo inteligente para mostrar a los usuarios en todo momento el camino que siguen a través de Apple Maps, aunque tengan sus manos ocupadas.

«Ciycle» es el nombre del vídeo anterior, y muestra a los usuarios la app Entreno, tratando de demostrar cómo se puede utilizar el reloj inteligente para nuestros entrenamientos. Este vídeo y el siguiente también van enforcados en la actividad física y el fitness.

Así, en este caso tenemos el vídeo «Train» y, siguiendo lo comentado anteriormente, lo que hace este anuncio es destacar cómo se muestra el sensor de ritmo cardíaco que está integrado en el reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

Y por último, y para terminar con estos seis nuevos anuncios del Apple Watch, tenemos el vídeo «Sing«, a través del cual, es posible ver lo fácil que es enviar mensajes a los contactos a través del reloj inteligente. En este caso, en concreto, lo que muestran es el envío de una nota de audio en formato de canción.

Con estos 6 anuncios, Apple ha querido destacar distinas características del dispositivo inteligente, con el objetivo de dar más razones a los usuarios para adquirir un Apple Watch, ya que, hay que tener en cuenta que las navidades están cada vez más cerca, y el smartwatch puede convertirse en el regalo perfecto para algún familiar, por ejemplo.

Como vemos, la compañía de Cupertino no cesa en su publicidad y se encuentra en plenas campañas para dar a conocer sus dispositivos y sus servicios. De lo que se trata con el Apple Watch, es de demostrar a los usuarios lo útil que puede ser este dispositivo inteligente para acompañar en los distintos momentos de la vida cotidiana, de modo que, con cada campaña y lanzamiento de nuevos anuncios del reloj inteligente, de lo que tratan es de mostrar todas las funcionalidades con las que cuenta el dispositivo poco a poco.

Así, veremos como evoluciona el Apple Watch o si sacan próximamente nuevos anuncios que resalten algunas de sus mejores características y aplicaciones a los usuarios teniendo como objetivo aumentar las ventas durante las próximas navidades. Siempre se trata de vídeos sencillos y de corta duración, pero en los que hacen llegar exactamente lo que quieren decir.

Se espera que durante las próximas navidades haya otro nuevo lanzamiento con nuevos anuncios para promocionar el dispositivo y tratar de disparar las ventas, ya que resulta la fecha perfecta para ello. Se espera que los usuarios, al conocer todas sus funcionalidades y la forma en la que puede facilitar la vida este reloj inteligente, se lancen a comprarlo en las navidades como una forma de tener el regalo perfecto para los más allegados. ¿Qué te parecen los seis nuevos anuncios del Apple Watch lanzados recientemente por la compañía de la manzana?