-

Estudio revela que los propietarios del iPhone tienen una vida más desahogada




iphone_3g_app

Un estudio revela que los propietarios de un iPhone, son más ricos, más jóvenes y quizá más productivos en su trabajo, que aquellos que utilizan otro tipo de Smartphone, según la investigación que fue publicada el día de ayer en los Estados Unidos.

La empresa responsable de éste estudio, fue Forrester Research y sugiere que los usuarios de éste terminal, normalmente forman parte de la “élite”, tanto en su vida personal como en la laboral, y claro, señalaron que el uso de un Smartphone, les era indispensables.

Para éste estudio, se compilaron datos de 32,228 personas económicamente activas durante el 2008; también se dijo que, aquel que posee un iPhone, lo utiliza más activamente y además, pasan más tiempo conectados a Internet, que aquellos que poseen un Smartphone “genérico“.

En el estudio, también se ha dicho que aquellos que poseen un iPhone navegan por la Internet más del doble que aquellos que poseen una Palm, un Blackberry o un terminal Windows Mobile. Para llegar a ésta conclusión, se observaron a aquellas personas que contaban con un móvil que no fuera proporcionado por la empresa para la que se laboraba.

Por otro lado, también se “descubrió” que aquel que tiene un iPhone en sus manos, podría ser más productivo; ya que ellos permanecen conectados a la red de su empresa ya que dejan su portátil en la oficina y utilizan el iPhone para satisfacer su “necesidad” de estar siempre conectados a las redes sociales y a los mensajeros instantáneos.

El uso del Internet en un iPhone, sobrepasó a los demás dispositivos; 78% de los usuarios con un iPhone, reportaron que habían navegado por Internet durante los últimos días, mientras que aquellos que poseen otro terminal, apenas llegaron al 38%.

También te puede interesar:
El jailbreak para el iPhone 3GS tardará algún tiempo en estar disponible
También te puede interesar:
Steve Woz ahora trabaja para Axiotron

Otros aspectos que se tomaron en cuenta, han sido los precios que AT&T ha designado a sus terminales, por lo que también para el estudio ha sido importante que muchos usuarios que formaron parte del estudio, adquirieron su terminal cuando la operadora norteamericana lo ofrecía a un precio realmente elevado.

Y el estudio no se quedó ahí, también demostró que los usuarios del iPhone poseen mayor grado de educación académica, ya que el 49% de ellos obtuvieron un grado universitario, además de ganar más de $70,000 Dólares al año. Así mismo, pagan por el servicio, una cantidad de dinero mayor al resto; el poseedor del iPhone en promedio paga $87 Dólares al mes, mientras que “el resto” sólo pagan de $64 a $76.

Vía | AppleInsider


Lo último...

Applerta, la aplicación de seguridad desembarca en España

Applerta es la aplicación móvil de seguridad colaborativa que permite a los usuarios comunicarse al instante con sus contactos de emergencia a través de...

Privacidad de los Datos en Apple: más transparencia y control para el usuario

La Privacidad de los Datos se ha convertido en un tema muy importante dentro del mundo online. El pasado 28 de enero se celebró...

Claves a tener en cuenta a la hora de cambiar de operador móvil

El mundo de la telefonía móvil es un campo que está en continuo movimiento. Los diferentes operadores buscan las mejores formas de atraer a...

Desinstalar las apps móviles generan pérdidas millonarias al mes

Estamos a las puertas de un nuevo Día de San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados, pero también un fecha en la...

El uso de las apps de comida a domicilio aumentan debido a las restricciones

Las restricciones de movilidad y el toque de queda ha hecho que los restaurante hayan aumentado sus ventas de comida a domicilio. En este...