Foto espía del nuevo Mac Mini

macminiespia

Volvemos con el rumor de un nuevo Mac Mini y esta vez viene acompañado de una supuesta foto de su parte trasera. Ha sido filtrada por un usuario de AppleInsider y todo apunta a que podría corresponder con la nueva versión del equipo.

Como se puede observar el equipo vendría con cinco puertos USB, un conector MiniDVI y otro MiniDisplay Port y FireWire 800. El forero también comenta las características internas del ordenador y habla de un procesador Core 2 Duo de 2 GHz con 3 MB de cache de nivel 2, 2GB de RAM DDR3 a 1066MHz y una unidad SuperDrive.

Para ser sincero me parece que sería un equipo bastante completo y sobre todo una buena opción si continuan ofreciendo precios similares a los de ahora, aunque hay ciertas cosas que no cuadran. Teniendo en cuenta que ahora las pantallas que venderá Apple sólo contarán con conexión a MiniDisplay Port no veo sentido en incluir también un puerto MiniDVI y, además, el puerto FireWire ha sido retirado de los equipos de consumo (véase MacBook) y no tendría demasiado sentido que sí lo incluyan en este equipo, destinado principalmente a nuevos usuarios de Mac y sobre todo a usuarios domésticos.

Estaremos atentos a todas las noticias que aparezcan sobre este tema y seguiremos informando.

3 Comentarios

Comments are closed.