Foxconn comienza a contratar gente para la fabricación del nuevo iPhone

Ahora que la nueva generación del iPad ya está en el mercado, los rumores sobre el iPhone 5 o “nuevo iPhone“, están a la orden del día. Y para comenzar, se dice que Foxconn, principal socio comercial de Apple para esos menesteres ya está contratando miles de trabajadores para que estos ensamblen el iPhone de próxima generación. Para ello, se cree que dicha compañía contratará poco más de 20,000 individuos para cumplir con las expectativas de Apple. Este tipo de contrataciones masivas en la compañía es normal una vez que Apple decide fabricar algún dispositivo. Tan sólo este año, Foxconn ha organizado 20 “ferias de empleo” para reclutar gente.

Con respecto a las características del nuevo iPhone se habla de que incluirá una radio con tecnología LTE 4G, que incorporará una pantalla más grande que la actual, que cambiará el conector de 30 pines por uno más pequeño, que tendrá un rediseño radical con respecto al iPhone 4 y 4S… En fin, una serie de rumores de los que poco se puede hablar, a excepción de la tecnología LTE 4G, ya que una vez que el nuevo iPad la incorpora, es lógico que lo mismo suceda con el iPhone.

Volviendo al tema de Foxconn, también se ha filtrado información que sugiere que los nuevos empleados que lleguen a Foxconn, gozarán de salarios más atractivos que los individuos que fueron contratados en ocasiones anteriores. Esto, con la intención de mantener contentas a estas personas, además de que Foxconn intentará mantener los estándares laborales que le exigen varias organizaciones pro-derechos laborales. Esta información coincide con aquella que se ha publicado en ocasiones anteriores y que se refiere a que Foxconn normalmente comienza a trabajar sobre nuevos productos móviles de Apple justamente en estas fechas (iPods o iPhones).

También te puede interesar:
El Boy Genius Report dice que el iPhone 5 llegaría en otoño

Vía | China News