Chunli Fu recoge su premio en la Apple Store de Beijing

¿Recuerdas que hace un par de semanas te hablábamos sobre un cliente de Apple en China había ganado una tarjeta de regalo de iTunes con valor de $10,00 Dólares? Pues bien, es una mujer que se declara “no muy fanática de Apple” y que recién había comprado su iPhone y apenas estaba instalando algunas aplicaciones en su terminal para hacerlo más funcional. Apple decidió invitar a esta mujer a la Apple Store de Beijing para entregarle el codiciado premio.

Chunli Fu, de esta manera tuvo que trasladarse cerca de 650 kilómetros desde la ciudad de Qingdao para recibir la tarjeta de regalo de parte de algún ejecutivo de la compañía. Cabe recordar que esta mujer ganó descargando la versión gratuita de “¿Dónde está mi Agua?”, un juego que últimamente ha tenido mucha popularidad por lo desafiante de su modo de juego. Los medios de comunicación de China la conocen como “La Chica Apple” (The Apple Girl). Ha cobrado mucha fama a partir de hoy.

Confesó también, que ella no tenía la menor idea de que Apple estaba llegando a cabo un concurso, por lo que cuando comenzó a recibir llamadas telefónicas para avisarle que había sido la ganadora, pensó que se trataba de bromas de mal gusto. Sólo después de recibir un correo electrónico de Apple supo que se trataba de algo serio. También comentó que sus amigos insistían en que lo tomara en serio, pero aún así ella no lo quiso creer. La imagen que ves arriba de estas líneas fue tomada minutos después de haber recibido el premio.

También te puede interesar:
Australia acusa a Apple de eludir impuestos

Después de eso, entró a dar un vistazo en la Apple Store de Sanlitun donde vio varios productos; entre los que estuvo una MacBook Pro. Sin embargo, no se supo si esta mujer terminó por comprar algo.

Vía | M.I.C. Gadget