La nueva versión de Safari soluciona los problemas en versiones Mac antiguas

La noticia que les traigo hoy puede que a muchos, sobre todo si se encontraban en la misma situación que tengo yo, les hará mucha ilusión. Hoy Apple nos sorprende con una actualización de su navegador nativo, Safari, en la cual aunque no hay grandes novedades si se solucionan problemas de estabilidad en las versiones más antiguas de los sistemas Mac OS X.

En realidad se trata de una actualización que afecta a los sistemas que rodaban con 32Bits y que producía problemas a algunos usuarios tanto al cargar las páginas en el navegador así como de estabilidad del sistema. Así aquellos que todavía no se hayan actualizado a Lion, van a notar grandes diferencias al descargarse esta nueva versión de Safari que demuestra todavía interés dentro del mundo Apple por mantener actualizados a sus sistemas anteriores.

Sin embargo, y el consejo me lo aplicaré a mi misma esta misma semana, muchas aplicaciones que estarán al caer no van a ser tan benévolas y ya se habla de que programas de lo más conocido como Photoshop CS6 no incluirán soporte para las versiones de Mac OS X en 32 bits, así que tocará pasar por la caja de Apple de nuevo. En todo caso, por ahora Safari ha respondido a las críticas. Veremos si la nueva versión nos hace volver al navegador de Apple.

 

También te puede interesar:
Apple TV: récord de ventas