Foxconn se encargará de fabricar la totalidad de unidades del iPad 3

Un reciente rumor que se filtró durante las últimas horas, sugería que Apple consideraba que Foxconn no podría satisfacer la demanda de fabricación que ésta le impondría para fabricar millones y millones de unidades del iPad 3 en el futuro cercano. Apple, supuestamente, estaría a punto de delegar la fabricación de varios millones de unidades del iPad 3 a Pegatron para que ambas compañías compartieran la responsabilidad de fabricar el dispositivo y así, asegurar la producción del iPad 3 para evitar una posible escasez.

Pues bien, la más reciente información apunta a que Foxconn ha logrado convencer a Apple para que no recurra a Pegatron compartir la responsabilidad de ensamblar el iPad 3 con ellos. De esta forma, Foxconn se encargará de fabricar todas y cada una de las unidades del iPad 3 que estarán disponibles próximamente. Uno de los argumentos que probablemente podría haber utilizado Foxconn, consiste en que, conforme ha pasado el tiempo la compoañía ha podido sortear toda una ola de problemas con sus empleados que van desde suicidios, falta de mano de obra hasta la escasez de componentes.

Ahora bien, Pegatron tiene una gran responsabilidad por delante, tomando en cuenta que esta compañía ha logrado firmar un acuerdo con Apple para fabricar 10 millones de unidades del iPhone 5, para fabricar las primeras unidades de la cuarta generación del iPad y además millones de ordenadores que verán la luz el próximo año.

Vía | DigiTimes

También te puede interesar:
El Mac ataca