Funda teclado Logitech Keyboard Folio para iPad

¿Estás buscando proteger tu tablet iPad? Entonces la nueva funda de Logitech Keyboard Folio puede resultar muy útil. Tiene una excelente relación entre calidad y precio además de características muy interesantes relacionadas con su diseño.

Logitech presenta una funda con teclado muy cómoda y elegante. Tiene un diseño excelente con líneas minimalistas y formato libro. Su exterior está hecho con material impermeable y es fácil de agarrar, evitando de esta forma las temidas caídas de una tablet.

Funda teclado Logitech Keyboard Folio 1(1)

Su construcción es sólida y el agarre hace que sea ideal para llevar mientras caminamos, pudiendo estar en todo momento conscientes de que la llevamos con nosotros. La funda viene en color negro, Logitech Keyboard Folio es una funda pensada para usuarios de gama alta, y de allí que su elegancia y calidad estén a la altura de la propuesta.

La funda tiene doble tapa, cuenta con un imán en el extremo que evita aperturas involuntarias y además lleva una pequeña tira de cuero que se puede estirar para abrir el Keyboard Folio sin complicaciones. Dentro hay sujeciones de goma que se adaptan al iPad para evitar cualquier tipo de movimiento. Otro gran logro del diseño es que el que evita en todo momento que los bordes o esquinas de la tablet toquen la funda. De esta forma el dispositivo siempre está protegido del contacto directo con los golpes a través de la goma que amortigua el impacto.

Funda teclado Logitech Keyboard Folio 2(1)

Como funda el Logitech Keyboard Folio es muy eficiente, ¿y qué tal hace las veces de teclado? Otro gran logro para este dispositivo es su formato de teclado EasyType. Tiene teclas curvas para facilitar el tipeo rápido y la separación de teclas se adapta a la perfección, reduciendo a la mitad un teclado tradicional pero logrando una buena sensación de uso.

También te puede interesar:
Fujitsu podría pelear con Apple por el nombre iPad

Incluye acceso rápido a las funciones principales de la tablet iPad y además tiene un diseño muy atractivo, otro punto excelente para esta funda teclado que no debe faltar en tu colección de accesorios para proteger tu iPad.