Gameloft se prepara para obsequiar 4 juegos para iOS

Gameloft se prepara para obsequiar 4 juegos para iOS 3

Todos sabemos que Gameloft es uno de los desarrolladores de juegos más reconocidos del mundo. De esta compañía, se puede hablar mucho para bien o para mal; pero la realidad es que, a pesar de que muchos usuarios y expertos de la industria se quejan de ella por diferentes factores, la compañía también se esmera en ofrecer productos de mucha calidad. Independientemente de todo, Gameloft se ha convertido en uno de los desarrolladores consentidos en la App Store para iOS.

Es por eso que, en agradecimiento a la preferencia que millones de usuarios de la App Store han depositado en la compañía, ésta ha decidido obsequiar 4 juegos para iOS, siempre y cuando el interesado presione el botón «Me Gusta» en la página de Facebook de Gameloft. La mecánica es sencilla, deberás dirigirte a dicha página, presionar el botón «Me Gusta» e introducir tu correo electrónico para que la compañía te notifique cuales y cuando estarán esos 4 juegos gratuitos vía la App Store.

Obviamente, por cuestiones de marketing, entre más fanáticos presionen el botón «Me Gusta» y además introduzcan su dirección de correo electrónico en aplicación de Facebook realizada para tal efecto, más pronto se sabrá cuales juegos y cuando estarán disponible para descarga gratuita. La aplicación de Facebook que Gameloft ideó para esta promoción sirve para animar a los usuarios que se «suscriban» a su página de Facebook con la intención de acelerar la fecha de disponibilidad de estos 4 juegos. Como era de esperarse, Gameloft espera también que invites a tus amigos a que se suscriban a la promoción para que la fecha que muchos esperan, llegue lo antes posible.

A continuación el vídeo de la promoción de Gameloft:

Ir arriba