iPad podría llegar el 24 de febrero

Los analistas están que se pelean por dar noticias acerca de cuando se lanzarán los próximos gadgets de Apple. Y es que lo cierto es que desde Cupertino ponen mano en boca para todo y tenemos que guiarnos por rumores y filtraciones si queremos estar informados del mundo de la manzana. La última conclusión a la que han llegado algunos expertos del sector es la de que iPad podría estar en las tiendas antes de que termine el primer trimestre de 2012, en concreto el 23 de febrero.

Atreverse a sacar la fecha exacta del próximo lanzamiento de Apple es sin duda mucha valentía, pero la verdad es que hay factores técnicos que dan la razón a los que defienden que febrero sería el mes que vería nacer a la tercera generación de tabletas, al iPad 3.

Y es que los componentes del iPad3 parece ya están en proceso de fabricación, así como han disminuido las piezas que se usan para montar el iPad 2 lo que indica desde ya que Apple está pensando en el cambio generacional de su iPad. En todo caso, desde Foxconn, la fábrica de montaje de las tabletas, aseguran que los primeros modelos estarán listos a finales de enero, por lo que pensar que el iPad 3 llegue en febrero parece de todo menos descabellado. ¿Están ya preparados?

También te puede interesar:
Póker online en Iphone/Ipad