Gastar mucho dinero en un móvil no sale a cuenta

¿Vale la pena gastar 1.000 euros en el último Iphone X? ¿Vale la pena usar los servicios de espionaje de whatsapp para saber si tu pareja te está siendo infiel? Algunos expertos creen que no, y así lo argumentan.

Los smartphones han revolucionado la comunicación, pero a veces no nos damos cuenta hasta que punto, ya que vivimos inmersos en la evolución de las nuevas tecnologías. Desde los zapatofonos a los móviles actuales han pasado tres décadas y si hay una marca que ha sabido convertir en todo un acontecimiento social la salida al mercado de un nuevo modelo de su gama de móviles, esta es Apple con los iPhones.

Estos teléfonos móviles se presentan como si de verdaderas rock and roll stars se tratase, lo que hace que los adeptos a la marca hagan largas colas para poder comprar uno, pero la pregunta que muchos nos hacemos es si vale la pena pagar hasta 1.000 euros por un iPhone o es mejor contar con un smartphone de sistema Android.

La respuesta la buscamos en los blogs de especialistas sobre las nuevas tecnologías que encontramos en la red y damos con un artículo sobre el precio de Apple y los iPhones según Pau Ninja que resuelve dudas.

No vale la pena comprar el último modelo de Iphone, un modelo anterior, como el Iphone 6 le sirve a este hombre que vive constantemente informado sobre las novedades tecnológicas que advierte que no necesitamos tanto como nos hacen creer las campañas publicitarias de las grandes marcas.

Tecnología punta para el iPhone más sofisticado del mercado

No existe un modelo de Iphone con el número 9 porque la compañía multinacional se saltó la cifra para hacer coincidir el Iphone 10 con su décimo aniversario. La fiesta estaba más que servida y la expectación fue creciente ¿Qué podían ofrecer más?

De entrada alargaron la pantalla, ya no está sujeta a unos márgenes que la delimitan y los especialistas norteamericanos afirman estar en el punto de partida para una nueva generación de móviles. El reconocimiento facial es otra novedad y los usuarios están satisfechos con sus prestaciones. No identifica a dos personas distintas, incluso diferencia perfectamente entre dos hermanos gemelos idénticos.

Los emojis son animados, algo que parece divertir mucho a los que los tienen, aunque no puedan compartirlos con sus amigos a menos que también tengan un Iphone último modelo. Hay mucho más, pero la cuestión sigue siendo la misma ¿Vale la pena gastar tanto dinero en un móvil? Muchos se posicionan del lado de Pau Ninja, pues siempre ha aconsejado bien sobre otros productos tecnológicos.

Servicio espía de Whatsapp para encontrar conversaciones comprometedoras

Es posible que teniendo un Iphone X el servicio de espiar whatsapp no funcione tan bien como en otros móviles, aunque desde el servicio mismo se asegura que sí.

Hacerlo es un delito, de modo que si el espiado denuncia y la policía informática se hace cargo del asunto es probable que sepan quién ha sido. Al menos lo pueden saber, otra cosas es que la policía pierda su tiempo siguiendo estos rastros si no hay un delito mayor por el que ser investigado. Los cortafuegos y los antivirus son pues imprescindibles en los móviles para hacer frente a estos ciberataques, que son muy demandados en casos de presunta infidelidad.

La tecnología avanza a pasos agigantados pero lo peor del alma humana sigue estando ahí cuando se sienten en la boca del estómago los celos. Podríamos aconsejar que ante la duda es mejor hablar con la pareja, pero algunos prefieren probarlo por sí mismos y usan este servicio espía de whatsapp para encontrar conversaciones comprometedoras.

De nuevo nos hacemos la misma pregunta que al principio, pero en este caso no debatimos el precio de los móviles, ¿Vale la pena espiar una conversación de whatsapp? Si nos están poniendo los cuernos es probable que encontremos comentarios que nos hieran, así que es mejor quedarse con el testimonio de la pareja siempre y cuando case con la propia intuición.

Dejar respuesta