K-Tuin cumple su 24 cumpleaños con cifras de récord

Algo tienen de especial los productos Apple que a todo el mundo les gusta. Solo hay que pasar por alguna de las tiendas de la manzana que hay en España para ver como la gente se arremolina alrededor de todos sus productos. Cada año, los productos de Apple mueven miles de millones en todo el mundo. Aquí en España nos encontramos con K-Tuin, la mayor red de tiendas de Apple que este mes de marzo cumple 24 años entre nosotros y lo hacen con importantes descuentos tanto en sus tiendas físicas como a través de su web.

Récord en facturación

Fuente: zetaestaticos

A lo largo de estos 24 años, K-Tuin ha ido aumentando su volumen de negocio, siendo el pasado 2017 cuando batió su récord con una facturación de más de 200 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 20% respecto al 2016. Esto le permite mantener su posición como el mayor distribuido oficial de Apple a nivel europeo.

Antes de soplar sus 24 velas, K-Tuin ya tiene pensado su deseo para los próximos 365 días: “seguir ofreciendo el mejor servicio de atención cliente y soporte posventa”. En palabras del Director de Marketing de K-Tuin, Daniel Labeaga: “el éxito de K-Tuin se basa en una estrategia que, más allá de ofrecer los mejores precios, tiene que ver con el mejor asesoramiento, servicios especializados para sus clientes y apoyo formativo para ayudarles a sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple. Contamos con un equipo formado por más de 200 personas dedicadas a hacer la experiencia de compra del cliente lo más satisfactoria posible. Es un factor diferencial de nuestras tiendas y lo que nos ha permitido situarnos como líderes del sector”.

24 años de historia

Fuente: wikimedia

La primera tienda de K-Tuin se abrió hace 24 años en la madrileña calle de Orense el día 20 de marzo de 1994.  Fue la primera empresa en España dedicada de forma exclusiva a la venta de artículos Apple. Por aquellos años se vendían los Power Macintosh, los portátiles Power Book con su ratón trackball integrado, el Power CD, primera incursión de Apple en el mundo de la música mucho antes de los famosos iPod; o la Apple Quicktake, primera cámara digital dirigida al público general. Desde entonces, Apple ha conseguido muchas más hazañas a nivel tecnológico desde entonces, multiplicando el número de fans que se desviven por sus productos. El ejemplo más claro lo tenemos con el iPhone.

Apenas unos años más tarde, k-Tuin inauguró también sus tiendas de Bilbao, Barcelona y Valencia. Durante estos 24 años de actividad, K-Tuin se ha convertido en el mayor distribuidor de la marca de la manzana en Europa, y se ha expandido por España y Andorra. En la actualidad, cuenta con 17 tiendas ubicadas en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante, Pamplona, Vigo, A Coruña, Andorra, Santander, Salamanca, Logroño, San Sebastián y Málaga.

Además de sus establecimientos comerciales, la empresa cuenta con dos divisiones dedicadas a la comercialización de productos Apple en el sector empresarial y para el área educativa. K-Tuin Empresa y K-Tuin Educación ofrecen asesoramiento de manera personalizada para la adquisición y utilización profesional de productos Apple en estos dos ámbitos.