Los juegos de Halfbrick gratis en iOS

Los dispositivos iOS no solamente son herramientas inteligentes para mejorar la productividad en la oficina o mantenernos conectados con nuestros amigos. También pueden servir para divertirnos durante horas con toda clase de juegos y por eso hay una amplia variedad de títulos que son lanzados en exclusiva para la App Store.

Hoy traemos una buena noticia para los amantes de los videojuegos porque el famoso estudio de desarrollo Halfbrick pone sus juegos más importantes para descarga gratis por tiempo limitado. ¿Cuáles son estos juegos? Algunos de ellos seguramente los conozcas porque se trata de fenómenos de millones de descargas como Fruit Ninja y Jetpack Joyride.

jetpack-joyride

Otras propuestas menos conocidas del estudio, pero muy divertidas y recomendables, incluyen Monster Dash, Age of Zombies, Band Stars, Birzle Fever y Colossatron: Massive World Threat. Si te gusta jugar con gráficos en HD no puedes dejar de probar la versión en alta definición para iPad de Fruit Ninja, y lo mejor de todo es que la descarga de los títulos es totalmente gratuita. No tendrás que pagar un centavo.

Halfbrick hace por tiempo limitado esta promoción para que miles de nuevos jugadores se sumen a los desafíos y aventuras que viene proponiendo el estudio desde hace algunos años. Todavía no se conoce la fecha de finalización de la oferta pero lo más aconsejable es aprovechar y descargar gratis estas joyas que seguramente te sacarán el aburrimiento en más de una ocasión.

Por supuesto que los juegos de Halfbrick hacen negocio con las tiendas in-app y la compra de poderes y habilidades especiales u objetos para personalizar a los personajes, pero si te gusta jugar sin gastar un centavo siempre puedes dejar de lado las tiendas y jugar solamente con lo que se ofrece de forma gratuita. ¿Listo para intentarlo?

También te puede interesar:
Sun llevará Java al iPhone