-

GoPro llega en forma de app del Apple Watch




GoPro ya está disponible en forma de app del Apple Watch, algo que ya había anunciado Apple en su Keynote de septiembre.

app del apple watch - app de apple
Fuente: GoPro

Durante la pasada Keynote de Apple que tuvo lugar el 9 de septiembre, la compañía de Cupertino había anunciado la posible integración de GoPro como app del Apple Watch, y ahora se ha hecho real con la nueva actualización de la aplicación de Go Pro. De esta forma, la actualización para iOS ya incorpora el soporte para el reloj inteligente, como anuncia la propia GoPro.

Así, ahora los propietarios de los relojes inteligentes de Apple, pueden ahora activar o desactivar una grabación desde el propio dispositivo, de modo que grabar será más sencillo en el caso de situaciones de acción, animando a los usuarios a grabar más secuencias.

Con esta nueva actualización de la nueva app del Apple Watch, GoPro ha añadido la función Trim&Share, con la que es posible recortar y compartir, de modo que, una vez que está grabada una secuencia, el usuario puede recortar la parte que más le interese y compartirla en las diferentes redes sociales. De este modo, todo esto puede hacerlo desde el iPhone y sin que exista la necesidad de acceder al ordenador para ello. Las secuencias pueden ser de 5, 10 o 15 segundos, tiempos entre los que puede elegir el usuario. Por otra parte, los usuarios también tienen la posibilidad de destacar en tiempo real desde la app Apple Watch, desde la propia muñeca, los momentos más intensos del vídeo, gracias a la función HiLigth.

Otras noticias del Apple Watch

Durante estos días se ha hablado de una noticia sobre el Apple Watch, de modo que, aunque aún no hay datos oficiales por parte de la compañía de Cupertino, según información de Ubergizmo, la firma de la manzana llegaría a vender 21 millones de unidades del Apple Watch en sus primeros 12 meses, lo que significaría unos ingresos de más de 8,4 mil millones de dólares para Apple. Las cifras son muy significativas si tenemos en cuenta que el sector de los wearables aún está por desarrollarse.

También te puede interesar:
En Australia y Nueva Zelanda ya es Viernes Negro y ya se publicaron las rebajas de Apple

Por otro lado, el Apple Watch es uno de los dispositivos revelación de Apple en este año 2015, junto con el nuevo iPad Pro, y se espera que sea el regalo tecnológico preferido por los usuarios durante estas Navidades. Por eso, Apple ha autorizado a los distintos vendedores a ofrecer un 30% de descuento en el reloj inteligente de la firma, lo que resulta una muy buena noticia para muchos usuarios que estén deseando comprar el dispositivo.

También te puede interesar:
Light Peak de Intel podría ver la luz mañana, junto a los nuevos MacBook Pro

Además, existen rumores de la presentación del nuevo Apple Watch, que tendría lugar en el mes de marzo de 2016, junto al nuevo iPhone 6c, de modo que el smartphone no tenga que utilizar el Bluetooth, según informaciones del sitio web 9to5mac. El dispositivo llevaría con mejoras en algunos aspectos importantes, como son la conectividad, la monitorización del sueño o la dependencia del iPhone, entre otras cosas. Por otra parte, también se podrían medir otros parámetros del cuerpo gracias al uso de correas inteligentes nuevas, ya que estaría más orientado a la salud que el anterior. Además, vendría con una cámara FaceTime incorporada, con la que sería posible realizar videollamadas desde el propio smartwatch, y que permitiría a los usuarios sacar fotografías desde la muñeca.

Recientemente hablábamos sobre la supuesta llegada del nuevo Apple Watch 2 durante el próximo verano, según el proveedor de Apple Quanta. Entre los distintos rumores que llegan sobre el nuevo Apple Watch 2, parece que sus pantallas podrían ser provistas la firma coreana LG y contarían con tecnología de tipo P-OLED. De esta forma, las ventajas de estos nuevos paneles destacarían por su flexibilidad y su bajo consumo de energía. Hay que pensar que, la duración de la batería es uno de los factores más importantes para los usuarios a la hora de comprar un aparato como este. Sin embargo, existen rumores de que la batería mantendría el mismo tamaño y duración del Apple Watch actual, que dura más o menos un día. Además, todo apunta a que la pantalla del nuevo dispositivo sería más delgada que la actual.

También te puede interesar:
El iPod Classic fue retirado porque no se podía fabricar más

Los rumores también apuntan a que tendrá un diseño muy parecido al del Apple Watch que conocemos, pero que sería más delgado y ligero. Por otra parte, se espera que mejore su capacidad para la localización, que sería más exacta en el nuevo dispositivo. El nuevo reloj inteligente podría incluir la función “Buscar mi reloj”, que funcionaría como la herramienta “Buscar mi iPhone”, pero que, en este acos, al no tener GPS, su ubicación se conseguiría con triangulación de Wi-Fi.

Vemos cómo ya hay muchos rumores sobre la llegada del nuevo Apple Watch y cómo van llegando nuevas apliaciones al dispositivo poco a poco. La app del Apple Watch comentada anteriormente, la GoPro, ya pueden probarla los usuarios del smartwatch. ¿Qué te parece?


También te puede interesar:
Gameloft confirmó 4 juegos compatibles con Apple Watch
Lorenahttp://www.lorenafdezblog.com
Redactora de contenidos especializada en Social Media, Marketing Online y Blogging.

Lo último...

iPhone 12 y el iPhone 12 mini: una nueva era para el iPhone con 5G

Una nueva era ha dado comienzo en el mundo Apple tras el lanzamiento del iPhone 12 y el iPhone 12 mini con tecnología 5G....

iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 5G, los nuevos terminales de Apple

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max son los últimos terminales presentados por Apple. Se trata de dispositivos que ofrecen una experiencia...

HomePod mini, el potente altavoz inteligente de Apple

HomePod Mini es el último miembro de la familia HomePod que ha lanzado Apple al mercado. Se trata de un dispositivo que ofrece un...

Cómo elegir la tarifa móvil que más nos conviene según el uso que le demos

Vivimos en una sociedad donde el teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable. Ya no solo para comunicarse con nuestros contactos, sino...

iOS 14 ya está disponible para iPhone y iPad

iOS 14 reinventa la experiencia en el iPhone con una pantalla de inicio totalmente renovada, fantásticos nuevos diseños para los widgets y la biblioteca...