Grand Theft Auto estará próximanente en el iPhone

grandtheftautoiphone

Hace un par de días, la empresa Rockstar Games ha señalado que muy pronto lanzará al mercado el juego Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Este juego fue desarrollado en principio para consolas portátiles. Se espera que esté disponible en la AppStore en el Otoño de éste año.

Como seguramente sabrás, la saga de Grand Theft Auto, está basada en una franquicia extremadamente popular y que se ha ganado a pulso su lugar en el mercado de las consolas de vídeo-juegos. Y éste juego específicamente, es una adaptación del que por primera vez vio la luz en el Nintendo DS.

La trama de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, es la historia de Huang Lee, quien terminará liado en una batalla con las pandillas Triad en Liberty City para tratar de esclarecer el asesinato de su padre. Por lo poco que la empresa ha revelado, la trama, parece, será muy elaborada, con las misiones a las que ya estamos acostumbrados. Lo malo es, el tiempo que tendremos que esperar para que esté disponible.

Vía | MacWorld

1 Comentario

  1. […] otra parte está a punto de salir la versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone, la misma que se publicó hace unos meses para PSP y DS y que está basada en Liberty City (una […]

Comments are closed.